• info@cartuchosvacios.com.ar
  • (011) 5294.4580

Preguntas frecuentes

Sí, compramos. Tomamos cartuchos de tinta y toner, cilindros y fusores, tanto usados como nuevos. También compramos impresoras usadas. Visite nuestra página de Compramos para más información, o mejor aún, envíenos un formulario con el detalle de artículos que tenga.
El valor de cada cartucho esta determinado por múltiples factores, es por eso que para realizar una cotización necesitamos conocer en detalle los modelos y cantidades de cada cartucho o fusor. Haga clic aquí para conocer en detalle que artículos compramos o directamente puede ir a esta otra página para solicitar su cotización.
Hacemos retiros de cartuchos vacíos en Capital Federal a empresas y a grandes usuarios de cartuchos. Al enviarnos el detalle de los cartuchos que tenga, puede dejarnos su dirección y así nosotros le estaremos informando cuando podemos pasar a retirar. El pago se realiza en efectivo en el momento del retiro.
No hay ningún problema, puede enviarnos los cartuchos por encomienda. Para comenzar debe solicitar una cotización. Si luego está de acuerdo, sólo queda enviarnos los cartuchos por micro/encomienda a nuestro depósito en Avellaneda, BsAs. Cuando nosotros recibimos los cartuchos, confirmamos que está todo en orden y procedemos a realizar el pago de los cartuchos mediante una transferencia bancaria, abonando el monto pactado previamente.
No, el servicio que brindamos a los usuarios y empresas es el de recolección de cartuchos vacíos que de otro modo se descartarían, pagando un monto por ellos. Nuestro trabajo es hacer de mediadores entre los usuarios y los recicladores de cartuchos. Nosotros no realizamos reciclado ni recarga de cartuchos.
Solicitar cotización de cartuchos
Ver más info sobre nosotros