Quiénes somos

En cartuchosVACIOS tenemos el objetivo de dar una solución real a las empresas y usuarios que tengan un uso intensivo de cartuchos de impresora. En general, este tipo de insumos no debe desecharse directamente, sinó que deben tratarse especialmente en los casos que corresponda, y reciclarse en los casos posibles.

cartuchos

Medio ambiente

Nuestra labor tiene un impacto positivo sobre el medio ambiente, reduciendo los residuos plásticos y electrónicos de los cartuchos. Contamos con los certificados de disposición final emitidos por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible.

Servicio de recolección

Brindamos un servicio de recolección de cartuchos sin costo. Actualmente cubrimos prácticamente todo Capital Federal y gran parte de GBA-Norte.
En todos los casos los cartuchos tienen valor y pagamos por ellos en el momento del retiro, de forma transparente, a precios acordados previamente.
Para quienes no se encuentren dentro de las zonas de retiro, también recibimos cartuchos desde todo el país mediante fletes que nos envian clientes con los que mantenemos una larga relación.


En resumen

Con más de 20 años de experiencia en el rubro somos una empresa especializada y lider en el sector, que busca relaciones a largo plazo con el cliente para poder brindar el mejor servicio y atención. Somos una solución real en cartuchos vacíos.